Bienvenidos al Programa Para Iniciar Tu Negocio

Quiero Emprender

Más Información

Contáctanos y con gusto te apoyamos.

Blog

Logo de piensaengrande.org

Quiero Emprender

Search Our Site

usa tus productos 1Para ser empresario hay que ser congruente, por esa razón es de suma importancia el consumir TODOS los productos que maneje tu empresa, ya que de esta forma podrás recomendarlos porque conoces su calidad y beneficios que ofrecen.

Aprende a jugar 1Todos estamos jugando un juego que generan ingresos para nuestras metas y necesidades, dependiendo el juego que juguemos estos serán altos o bajos.

18abrilCuando pensamos en negocio exitoso nos viene a la mente un local con muchos clientes o ventas, con mucho trabajo y con muchísimas ganancias; pero nos olvidamos que eso representa también poner mucho tiempo, estrés y cansancio, además que significa que estaremos lejos de nuestra familia por más tiempo.

c.aicd somo equipoAsociación internacional de cirujanos dentistas

demo tamanoCuando pensamos en iniciar nuestro propio negocio, tenemos la idea que se nos enseñó en la universidad o en casa que debemos tener un local, ya sea propio o rentado, decorarlo acorde a la imagen que deseamos proyectar, contratar personal que den el servicio a nuestros clientes. Pero estas ideas tienen un costo, se llama Gastos Fijos.