Bienvenidos al Programa Para Iniciar Tu Negocio

Quiero Emprender

Más Información

Contáctanos y con gusto te apoyamos.

Blog

Logo de piensaengrande.org

Quiero Emprender

Search Our Site

demo tamanoCuando pensamos en iniciar nuestro propio negocio, tenemos la idea que se nos enseñó en la universidad o en casa que debemos tener un local, ya sea propio o rentado, decorarlo acorde a la imagen que deseamos proyectar, contratar personal que den el servicio a nuestros clientes. Pero estas ideas tienen un costo, se llama gastos fijos.

 

Cuando inicias un negocio sin gastos fijos, no hay forma en la que puedas perder. Sólo te queda Ganar.Lo primero que debemos entender qué es el Gasto Fijo y cómo este influye en nuestro negocio. El Gasto Fijo es el compromiso que tienes mensualmente por tener abierto tu negocio, es el pagar la renta o el crédito del local, pagar la Luz, el Agua, los Empleados, la Limpieza, etc. Este Gasto lo tienes, tengas o No tengas Ingresos en tu negocio.

La mayor causa de cierres de negocios se debe a que en el primer año de operaciones, los negocios apenas alcanzan a pagar o no pueden pagar los gastos fijos, y los empresarios pierden dinero.

Algunos Emprendedores trabajan desde casa y le hacen de Multitareas (atienden al cliente, hacen arreglos con los proveedores, manejan la mensajería, son el servicio a clientes, etc.), así pueden disminuir a casi nada los gastos fijos y seguir con su negocio y ser rentable.

Ahora imagina tener un negocio con Locales, personal para atender a los clientes, stock de productos, arreglos con bancos y mensajerías, todo listo para el nuevo emprendedor SIN gastos fijos. Este es el tipo de Negocio que asesoro y recomiendo para las personas que desean emprender su Negocio.

Un Negocio con todas las ventajas para crecer y sin gastos fijos.

Te invito a formar parte del equipo de Asesores, y te dejo mis datos de contacto.

Edgar Almeida