18abrilCuando pensamos en negocio exitoso nos viene a la mente un local con muchos clientes o ventas, con mucho trabajo y con muchísimas ganancias; pero nos olvidamos que eso representa también poner mucho tiempo, estrés y cansancio, además que significa que estaremos lejos de nuestra familia por más tiempo.


Genera más ingresos el trabajo en equipo, que sólo depender del trabajo propio.Todo eso sucede porque estamos pensando en un micro negocio, es decir en pequeño.
Te invito a PENSAR EN GRANDE.
Y ¿Cómo es Eso?


Veamos a nuestro alrededor y pensemos en las grandes empresas que hay. ¿Te das cuenta que en ellas tienen sucursales por todos lados? ¿Has notado que en ellas no está presente el dueño trabajando? ¿Has notado que en su nombre de empresa se ven las Iníciales S.A. de C.V?
Bueno, pues te invito a imitarlas.


Has equipo con nosotros, porque cada uno de nosotros es una sucursal y mientras más seamos más sucursales tendremos y no tenemos que estar presentes en todas y cada una de las sucursales y de todas ganaremos. En nuestro equipo también tendremos una sociedad pero no anónima, sino de amigos.


Cada uno de nosotros ya usamos y recomendamos pastas dentales, cepillos dentales, enjuagues bucales y refrescantes del aliento, solo que al hacerlo le hacemos negocio a las empresas que los fabrican y los venden. Sin obtener nosotros ningún beneficio económico.
Te invito a cambiar, recomendando los productos de esta fabrica obtendremos ganancias por las ventas de todo el equipo, que mientras más seamos más ganaremos.


Mas vale ganar un peso diario por cada odontólogo que existe en el mundo que ganar mil pesos por cada paciente que atiendas al día.

Julio Morales