Bienvenidos al Programa Para Iniciar Tu Negocio

Quiero Emprender

Más Información

Contáctanos y con gusto te apoyamos.

Blog

Logo de piensaengrande.org

Quiero Emprender

Search Our Site

Aprende a jugar 1Todos estamos jugando un juego que generan ingresos para nuestras metas y necesidades, dependiendo el juego que juguemos estos serán altos o bajos.

Cuando te registras conosotros te enseñamos las reglas del juego para que puedas ganar.La mayoría de las personas buscan generar sus ingresos trabajando en empresas, las cuales les pagan por las horas que trabajan, o por su nivel para resolver problemas.

Los empresarios juegan un juego totalmente diferente, ellos juegan a crear activos. Los activos son negocios o instrumento que generan ingresos por si solos, entre más activos crean más ingresos.

El crear una Red te permite generar ingresos sin limites, porque vas a ganar por el número de personas que usen tus productos y la recurrencia que tengan, te pongo ejemplos de redes y como estás ganan cada vez que las personas que están en la red crean ingresos a los creadores de la red.

Uber, cada vez que un cliente pide un Uber la empresa gana dinero, entre más viajes pida el cliente más gana la empresa.

Red Telefónica, entre más minutos o Megas use un cliente, mayor será la ganancia de la telefónica.

Red Eléctrica, a la empresa le conviene que las personas usen más luz, entre mayor sea su consumo mayor serán sus ingresos.

Airbnb, entre más personas usen la plataforma para hacer reservaciones, la empresa genera más ingresos.

Ahora imagínate crear tu Red de Consumo, en la cual cada vez que una persona compra la pasta de dientes para lavarse la boca, o un shampoo para lavarse el cabello, o simplemente un jabón para lavar la ropa, te esté generando ingresos.

Tu puedes Crear tu Red Interconexión de Consumo y generar ingresos por el estilo de vida de las personas, entre más personas estén en tu red consumiendo los productos, mayores serán tus ingresos.

Ahora tu decides hasta dónde quieres llegar.