Bienvenidos al Programa Para Iniciar Tu Negocio

Quiero Emprender

Más Información

Contáctanos y con gusto te apoyamos.

Blog

Logo de piensaengrande.org

Quiero Emprender

Search Our Site

usa tus productos 1Para ser empresario hay que ser congruente, por esa razón es de suma importancia el consumir TODOS los productos que maneje tu empresa, ya que de esta forma podrás recomendarlos porque conoces su calidad y beneficios que ofrecen.

La pasta de dientes es un producto que todas las personas deberían usar. Usar tus propios productos es parte del trabajo.Cuando un cliente ve que el empresario o la persona que recomienda el producto lo esta usando, le da seguridad y si el producto es de excelente calidad también verá un cambio en la persona que lo recomienda, dando como resultado la adquisición del producto.

El negocio de la Red Interconexión de Consumo esta basado principalmente en ser el producto del producto, que las personas vean los cambios en beneficios que tienen un nuestra persona, dando como resultados que las personas busquen más nuestros productos.

Una de las ventajas que tiene este negocio es que todos los productos que maneja la tienda son de uso diario y de alta reposición, lo que significa que las personas ya tienden a usar esté tipo de productos y deben estarlos reponiendo cada periodo de tiempo.

Hay veces que vemos en algunos establecimientos personas que venden autos de una marca, pero su propio auto es de otra marca, este tipo de error son lo que debemos evitar como empresario.

Si nosotros como empresarios podemos hacer ese cambio de marca de productos, las personas a nuestro alrededor lo podrán hacer también, y de esa forma crecerá nuestra Red Interconexión de Consumo.